Inicio » Emprendedores » Cómo mejorar la presencia de tu negocio en Internet

Cómo mejorar la presencia de tu negocio en Internet

Cómo mejorar la presencia de tu negocio en Internet
    • 1-Crea una página web y posiciónala.

      No hay otra alternativa. Si quieres posicionar tu negocio en Internet tienes que tener una página web. Pero no basta con crear un ‘site’, hay que posicionarlo bien en Internet para que la gente lo encuentre. Esto se consigue publicitando la página, usando lo ‘keywords’ adecuados, etc.

       

    • 2-Usa las redes sociales para llegar a tus clientes.

      Internet pone a tu alcance otra herramienta que puedes usar para posicionar tu negocio: las redes sociales. No lo dudes, crea una página en Facebook para tu empresa y un perfil en Twitter. Estos canales te servirán para llegar a tus clientes de forma directa y fidelizarlos.

 

    • 3-Contrata un equipo de profesionales cualificados.

      Rodéate de gente que sepa cómo funciona Internet. Estos profesionales te asesorarán sobre los pasos que debes seguir para mejorar la presencia de tu negocio en Internet. Es fundamental contar con un community manager, con un experto en marketing, con desarrolladores, periodistas, etc.

 

    • 4-¿Quieres más información?

      Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección de marketing y relaciones públicas, dentro de la categoría Trabajo.

 

Fuente: http://trabajo.practicopedia.lainformacion.com/marketing-y-relaciones-publicas/como-mejorar-la-presencia-de-tu-negocio-en-internet-13885


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *